Vanisigh Point

Dreamcast



Categoría(s): Carreras

Descripción

Coches auténticos licenciados: Lotus, Aston-Martin, BMW, Alfa-Romeo y más. Motor 3D tridimensional de última generación, ambiente renderizado y fotorealista, pasando de la mañana hasta la noche, sistema en tiempo real de partículas (chispas, humo, marcas de ruedas, iluminación dinámica) y mucha mucha velocidad.

Todos y cada uno de los modelos incluidos están reproducidos a la perfección y hasta el mínimo detalle, ya sea un flamante Lotus o un simpático mini. Pero lo que más nos ha llamado la atención en los diseños de este título han sido los circuitos, trabajados exhaustivamente. Los decorados pueden ser tanto un puente metálico como un inmenso avión que sobrevuela nuestras cabezas, pero todos ellos tienen una pauta común: la perfección y belleza en su acabado. Pero unos diseños estupendos no servirían de nada si el juego fuera lento o padeciera de una física ilógica. Y ese no es el caso. Podremos disfrutar de una animación a 60fps sin ningún tipo de ralentizaciones y nuestros coches padecerán la fuerza centrífuga y los impactos como si de la vida misma se tratara (exceptuando que el vehículo siempre acaba sobre sus ruedas y que no sufre abolladuras de ningún tipo). Los cristales han sido realizados con unos sorprendentes efectos de transparencias, cosa que podremos observar también en el humo, e igualmente brillantes resultan las dobles texturas de los reflejos. Fuera del render en tiempo real, mencionar también que Vanishing Point incluye unas excelentes y frenéticas secuencias de vídeo, que aunque no resulten fundamentales en un juego de este tipo sí colaboran a que el jugador se ponga a tono para la partida. Podemos, decir, pues, que todo son alabanzas en lo que a los gráficos de Vanishing Point se refiere.

Description

It's not just racing. It's a driving simulation so advanced and authentic it'll drive you mad. Comprehensive vehicle dynamics based on collaboration with industry engineers. Authentically licensed cars: Lotus, Aston-Martin, BMW, Alfa-Romeo and more. One of the most advanced 3-D driving engines ever developed. Is your mind ready for this much reality? VIVA LA SPEED.

  • Premier licensed vehicles from Lotus, Ford, Aston Martin, BMW, Audi, Alfa Romeo and many more.
  • Close collaboration with automotive industry engineers deliver a comprehensive vehicle dynamics model that gives the best driving sensation ever experienced.
  • Push your driving skills to the limit in the exclusive 'Stunt Driver Challenge' mode featuring barrel rolls, slaloms, and long jumps.
  • Ultra fast 3D graphics engine, boasting a huge draw distance and no scenery 'pop-up'.
  • Real-time particle system - collision sparks, smoke, skid marks, dynamic lighting and environment mapping.
  • Premier licensed vehicles from BMW, Lotus, Ford, McLaren and many more.
  • Realistically rendered environments that span morning through to night.
  • Tune-up shop - Allows user friendly but powerful modification of your vehicle specifications.
  • Racers fight their way through an extensive real-time traffic system that boasts the best opponent AI ever developed.
  • Innovative ranking system ensures competitive play for all players from novice to expert.
  • Exceptional, photo-realistic FMV and promotional imagery.