Real Sound: Kaze no Regret

Dreamcast



Categoría(s): Otros
Descripción

Real Sound: Kaze no Regret ( リアルサウンド~風のリグレット~ Riaru Saundo ~ Kaze no Riguretto ) es un juego de aventura de audio desarrollado por WARP, Inc. y publicado por Sega . El juego se lanzó por primera vez para la Saturn en julio de 1997, y más tarde para la Dreamcast en marzo de 1999. Real Sound tenía la intención de proporcionar el mismo acceso a los jugadores con vista y a los jugadores ciegos. El título significa "Se lamenta en el viento".

El argumento fue escrito por Takamatsu Ogawa para centrarse en dos elementos centrales: miedo y amor, en una historia que se desarrolla en Tokio . Izumi Sakurai (expresada por Ryoko Shinohara ), una estudiante de primaria, es trasladada a una nueva escuela donde se une a una nueva clase de estudiantes y está sentada junto a Hiroshi Nonomura. Los dos se enamoran y porque son tan jóvenes que deciden fugarse . Se organizan para reunirse en una torre de reloj para comenzar su vuelo, sin embargo, Izumi nunca se presenta y poco después es trasladada de nuevo. Se reúnen de nuevo casualmente un mes después.

Varios años después, Hiroshi se ha convertido en un estudiante universitario. Izumi está entrando al mercado laboral y tiene reuniones y entrevistas con los gerentes de personal de la compañía. De repente hay una desaparición que tiene lugar en el sistema de metro ...

Aunque en 1999 se realizó una nueva versión con un "Modo Visual" para Sega Dreamcast , ambas versiones del juego se basan exclusivamente en las partes de audio del juego, y el Modo Visual de Dreamcast simplemente muestra fotos fijas no esenciales en ciertos puntos del juego.

Construido como un drama de radio interactivo o un libro de juego de audio , el jugador pasa la mayor parte del tiempo escuchando a medida que se desarrolla la historia. En las bifurcaciones críticas de la línea de la trama, sonará un conjunto de campanadas, que alertarán al jugador de que ahora es su trabajo elegir el rumbo que tomará la trama. La elección que se selecciona se confirma con el controlador y la gráfica se reanuda.

Description

Real Sound: Kaze no Regret (リアルサウンド ~風のリグレット~ Riaru Saundo ~ Kaze no Riguretto) is an adventure audio game developed by WARP, Inc. and published by Sega. The game was first released for the Saturn in July 1997, and later for the Dreamcast in March 1999. Real Sound was intended to provide equal access to players with sight and to blind players. The title means "Regrets in the Wind."

The storyline was written by Takamatsu Ogawa to center around two central elements - fear and love - in a story that unfolds in Tokyo. Izumi Sakurai (voiced by Ryoko Shinohara), an elementary student, is moved to a new school where she joins a new class of students and is seated next to Hiroshi Nonomura. The two fall in love and because they are so young they decide to elope. They arrange to meet at a clock tower to begin their flight, however Izumi never shows up and shortly afterward she is transferred away again. They meet again coincidentally a month later.

Several years later, Hiroshi has now become a college student. Izumi is entering the job market and is having meetings and interviews with company personnel managers. Suddenly there is a disappearance that takes place in the subway system...

Although a re-make featuring an optional "Visual mode" was made in 1999 for the Sega Dreamcast, both versions of the game rely exclusively on the audio portions of the game with the Dreamcast's Visual mode merely displaying non-essential still photos at certain points of the game.

Constructed as an interactive radio drama or an audio gamebook, the player spends the majority of the time listening as the story unfolds. At critical forks in the plot line, a set of chimes will ring, alerting the player that it is now his job to choose the course the plot will take. The choice that is selected is confirmed with the controller and the plot resumes.